LAS PEÑAS DEL BARÇA

Antonio Martinez, Presidente de Eurobarça'92 y Josep Pascual Directivo del FC. Barcelona con la Copa de Europa


La Junta Directiva de la PB. Eurobarça'92 y Josep Pascual Directivo del FC. Barcelona con la Copa de Europa


Los Presidentes de las PB. asistentes a los actos y Josep Pascual Directivo del FC. Barcelona con la Copa de Europa


Los socios de la Penya Virtual Blaugranba asistentes a los actos de Fuerteventura con la Copa de Europa

 
X Aniversario de la PB. Eurobarça'92

La Peña Euro-Barça, de Puerto del Rosario, celebró el X Aniversario de su inauguración

03:00 h. El pasado sábado, día 15 de junio, se llevó a cabo la celebración del X Aniversario de la Peña Eurobarça'92, de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Tras diez años de andadura nuestra Peña Barcelonista se ha convertido, para satisfacción de sus socios, en la más antigua del Archipiélago Canario.

Los actos estuvieron presididos por el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, D.Juan José Herrera Velazquez, por el Directivo del FC. Barcelona D. Josep Pascual, asi como por la Concejala de Cultura y deportres del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, acompañados en la mesa presidencial por los siguientes miembros de nuestra Peña. Presidente Honorifico; D. Miguel Brito Padilla, Presidente; D.Antonio Martínez Rubio, Vicepresidente economico; D. Sebastián Madrigal García, Adjunto a la presidencia; D.Carlos Garrido Macias, Portavoz D. Carlos Vera Barrios,Directivo; D. José Antonio Lamas Basso. Directiva Dª. Clotilde Polo Arnal. Igualmente estuvimos acompañados por los Presidentes de las Peñas Barcelonistas de las Islas Canarias, Santidad Barça-Canarias, Nicolás Casaus, Barçaldea y Virtual Blaugrana

Los actos dieron comienzo a las 21:00 horas, con la bienvenida por el grupo folclórico "El Tofio" de la Isla de Fuerteventura, a las Autoridades y al Directivo del F:C:Barcelona. En los actos se hizo entrega de diplomas a los socios fundadores, entregados por D. Josep Pascual, a socios y personas colaboradoras con la Peña, entregados por el D. Sebastián Madrigal García, a las personas asistentes a los actos y presidentes de las Peñas Barcelonistas de las Islas Canarias, entregados por Dª Clotilde Polo Arnal y por ultimo se hizo entrega de diplomas a todos los miembros de la Junta Directiva de nuestra Peña, entregados por el Presidente D. Antonio Martínez Rubio, dedicando unas palabras de agradecimiento en el momento en que cada Directivo recogía su Diploma.

Posteriormente se le hizo entrega de obsequios para el Directivo D. Josep Pascual y para el FC. Barcelona en agradecimiento a su asistencia y por su colaboración respectivamente, el obsequio consistía en una figura de barro con la representación de un majorero y una majorera con el escudo de nuestra Peña.. Así como también se hizo entrega a D. Josep Pasucal y a todos los Presidentes de las PB. de las Islas Canarias un queso majorero típico de nuestra Isla de Fuerteventura.

Para cerrar los actos de celebración del X Aniversario el Directivo del FC. Barcelona quiso dar una grandisima sorpresa a todos los culés con la exposición en nuestra Peña de la COPA DE EUROPA que el FC. Barcelona ganó en el año 1.992, ya que esta queridisima Peña Barcelonista fue fundada por este motivo y de ahí proviene el nombre de nuestra Peña, hacer constar que tanto D. Josep Pascual como el Presidente del FCB, D. Joan Gaspart han intervenido para que dicha Copa de Europa se asuntase del Museo del club y pudiese viajar hasta nuestra Isla de Fuerteventura para poder disfrutar unos días de ella, siendo la primera Peña Barcelonista de todas las Islas Canarias que puede gozar de tal objetivo, por lo que todos los miembros de nuestra Peña quieren manifestar su público agradecimiento por tal acontecimiento.

Una vez terminados los actos comenzó la actuación del grupo folclorico "El Tofio", con canciones típicas de nuestra tierra, así como también actúo posteriormente un grupo musical canario, agradeciéndole todos los socios de la Peña su colaboración desinteresada por esta Peña. Hacer constar que ha sido un gran éxito para todos los cules de la Isla de Fuerteventura el poder tocar y ver de cerca la verdadera y autentica COPA DE EUROPA, ya que al dia siguiente de nuestra celebración se presentaban en nuestra sede social culés de todas las partes de la Isla para poder hacerse una fotografía y poder tener un grandisimo recuerdo del X Aniversario de la Peña Eurobará'92.

  La Penya Virtual Blaugrana quiere mostrar sú más sincero y cordial agradecimiento a todos los   integrantes de la PB. Eurobarça'92, por la gran acogida y hospitalidad de la cual fuimos objeto   los siete socios de nuestra Penya desplazados expresamente a los actos de su X Aniversario.

¡¡ GRACIAS FUERTEVENTURA !!

Ver fotos de nuestra Penya en la celebración

Para enviar información

Si quiere que su Peña aparezca en esta página, envíe fotos, datos y la información que desea ver publicada a: Mundo Deportivo, c/Tallers, 62-64, Barcelona 08001.
Tf: 93 344 41 00
Fax: 93 344 42 50
o a través del correo electrónico

penyes